La Botella

Ítalo Passalacqua reaparece en SQP tras grave accidente

Con una clara pérdida de peso y sin la chispa que lo caracteriza, volvió a su puesto diario el crítico de cine, quien hace unos meses, tuvo un grave accidente, que hizo a su círculo más cercano temer lo peor, debido a las grandes lesiones.

Por El Editor

foto_0000005420140909121612
Con varios kilos menos
Foto: Chilevision.cl

Ítalo Passalacqua reapareció hoy en SQP, tras cinco meses fuera de la pantalla, tras un grave accidente automovilístico, ocurrido el pasado 17 de abril.El crítico de espesctáculos lo hizo un varios kilos menos y con un look que muestra que su recuperación va en buen camino.

“La verdad es que estoy feliz de estar aquí porque los echo mucho de menos”, fueron sus primeras palabras en pantalla, dando posteriormente, un breve relato de lo difícil que ha sido todo este proceso de rehabilitación. “Ha sido bastante duro y doloroso porque el accidente tuvo bastantes detalles graves, en el sentido que no podía tragar, no podía hablar, estaba con el lado izquierdo inmóvil y frente a eso te pasas cualquier película. Te cuesta asumir porque fue todo muy repentino, muy de repente”.

El crítico agradeció las numerosas muestras de cariño por parte de la gente y sobre todo, de Patricio, su pareja de hace años.

Se espera que el regreso definitivo lo haga a contar de octubre, cuando vuelva en gloria y majestad a ocupar un sitial que lo ha extrañado, tanto en el panel de SQP, como en el puesto de crítico de epectáculos en el Departamento de Prensa de Chilevisión.

 

Compártelo en: