La Botella

Javiera Contador publica emotiva carta a su hija

La actriz utilizó una de sus redes sociales, para dedicarle unas palabras a su futuro hijo. A continuación te dejamos las lindas palabras.

Por El Editor

PUBLIMETRO
Javiera ya tiene una hija.
Foto: Publimetro

“Hoy he sentido una enorme necesidad de hablarle a mi hij@ y decirle muchas cosas… Mientras tuve un poco de tiempo le escribí una cosita poca y ahora lo comparto…
Hola mi chiquitito o chiquita, lo siento pero aún no estoy segura de que eres, si eres una dulce, fuerte y hermosa niña, o si eres un valiente, guapo y muy lindo niñito… Seas lo que seas te amaré más que a nada en el mundo, tú y tu hermana son mi vida entera y en realidad no te amaré porque ya te amo, eres lo más bello que tengo en este mundo junto a tu nanita y me encargaré de que nunca les falte nada, quiero que sean felices y haré todo lo que esté a mi alcance para que lo sean, por ustedes daría mi vida.
A veces me gustaría llevarte toda la vida dentro de mi, pero a la vez quiero tenerte aquí para verte, tomarte entre mis brazos, abrazarte, y besarte.
Amo hablarte todos los días, ponerte música, leerte, etc, aunque sé que no escuchas aún.
Mila y tú son el amor de mi vida sin ustedes mi vida perdería el sentido.
Serás tan pequeñit@ y tan frágil, pero para eso nos tendrás a tu papito y a mi, para cuidarte y defenderte de todo lo malo, eso te lo prometo! Ni siquiera sabemos tu nombre pero te amamos y te estamos esperando para llenarte de mucho amorsh!”

Compártelo en: