La Botella

Jennifer Lawrence sufre nuevo ataque de hacker

La joven actriz sufrió una nueva filtración por parte de un pirata cibernético.

Por Teffyta

Un pésimo momento sufre la actriz norteamericana, Jennifer Lawrence, quien fuese una de las principales afectadas en el caso de difusión de fotos íntimas por el denominado “hacker de las famosas” (Ver fotografías filtradas), pues nuevamente, vuelve a ser víctima de una nueva filtración por parte de otro delincuente informático, esta vez, se publicó información perteneciente a su vida privada.

Noticia-117319-jennifer_lawrence-fotos_intimas-filtradas
Jennifer Lawrence es víctima de filtración de nueva información privada

La protagonista de la saga de “Los juegos del hambre”, fue una de las tantas afectadas del ataque de un hacker a la compañía Sony. Se reveló el e-mail personal de la actriz, el sueldo que ganó por haber protagonizado la película “American Hustle” y la intención actual de Jennifer de formar parte de una nueva edición de la producción cinematográfica “Los cazafantasmas”.

Se rumorea que el hackeo habría sido perpetrado por piratas informáticos de Corea del Norte, realizado en venganza por los planes de la compañía Sony, de lanzar una película en forma de parodia al actual régimen de dictadura que hay en ese país, liderado por Kim Jong Un.

Sin duda, que este año Lawrence ha sido quien más ha sufrido con los temibles hackers, ya que esta es la tercera vez que se revela algo íntimo relacionado con la actriz. Recordemos que primero sufrió la publicación de varias fotos de índole sexual. Semanas más tarde, el mismo pirata filtró más de 30 fotografías de la actriz, (ver fotografías) las cuales eran mucho más fuertes que las primeras. Y ahora, se ve obligada a tener que cambiar de correo electrónico y salir al paso públicamente por toda la información filtrada.

Compártelo en: