La Botella

Jennifer Warner marca la cancha a Primer Plano: “Si van a seguir 15 años más que hagan las cosas de manera correcta”

La conductora de Intrusos mandó un mensaje directo a el editor del estelar, Carlos Valencia, a quien culpó de la sufrida semana que pasó por acusaciones de magia negra.

Por El Mediático

infames chica warner
A Jennifer le tocó esta vez la otra cara de la farándula. // Fotograma: MV

Aunque bien sabemos que la farándula “es sin llorar” de vez en cuando siempre aparecen las lágrimas y estas últimas fueron reales. Eso fue lo que sucedió con Jennifer Warner luego de los comentarios de Pamela Díaz por prácticas oscuras, tema en el que el estelar de farándula vio un verdadero filete, piedra angular de una semana del terror para la rubia. La conductora de Intrusos decidió dar una entrevista en su canal para el programa Mentiras verdaderas, donde declaró el dolor que a ella y su familia le hicieron pasar tras el reportaje, añadiendo que se marginará junto a su equipo de Intrusos de la gala de los 15 años de Primer Plano.

Según ella esta exclusión con panel incluido, se debe a que la “gente de los paneles no debe ser la noticia”, aunque lógicamente que hay también una postura bien sentida: “Nosotros no vamos a ir. Es una decisión programa porque en definitiva en Intrusos no somos la noticia del espectáculo, nosotros lo reporteamos. No somos el centro de la información, además que nos quita objetividad de poder comentar el acontecimiento, si somos parte de la misma fiesta. Por supuesto no puedo dejar de mandarles saludos a pesar de lo que han hecho conmigo porque cumplir 15 años en un formato es muy díficil, pero creo que también es un llamado de atención para (Carlos) Valencia y para todo el equipo que trabaja ahí en Chilevisión, porque se daña gratuitamente por una tontera, pero que en mi caso fue muy fuerte ver mi imagen ligada con algo que es una mentira”.

Warner comentó que luego de que un papel se arruga, se puede estirar pero no volverá a ser lo mismo. No cree que se dañó su credibilidad pero si su ánimo interior el que durante la semana pasada vio como cual muñeco vodoo, enterrársele agujas de todos lados sin hacer nada: “A pesar de que la farándula es sin llorar, yo no creo en eso. Es con llorar, es con pasarlo mal, con tener dolores, desilusiones con personas a las cuales uno confió y en las cuales uno puso su afecto”, comentó.

“Es importante poner un paralé a situaciones que son súper injustas, porque yo podría aceptar cualquier situación si es que soy responsable. Pero que inventen algo que pueda dañar a mi familia, a mis seres queridos, a mis padres, a mi propio esposo viviendo un momento súper desagradable por algo que tiene que ver con mi trabajo, me duele mucho”.

Palabras de dolor que muestran la verdad detrás de su último twitter, en el que como si nada había pasado (Ver twitter)situación que terminó con dos programas ahora más que nunca con la guerra declarada.

Compártelo en: