La Botella

Jhendelyn Núñez colapsó en evento minero

A más de 4.400 metros de altura la notera del Bienvenidos sufrió un percance en la mina Collahuasi siendo grabada por los asistentes.

Por El Mediático

BuyHIxKIYAAWU4Z
La ultima foto de ‘Jhen’ de vuelta a Stgo confirmando que ya está recuperada. // Instagram.

Del cielo a la tierra le cambió la realidad a Jhendelyn Núñez, luego de su paso como notera para el Mundial de Brasil por el matinal Bienvenidos. La belleza ahora está llena de eventos y de hecho el pasado domingo debía cumplir con uno de ellos por “El día del minero”. La cita era la mina Collahuasi en la región de Tarapacá, donde los más de 4000 metros de altura sumados a la exigencia constante de ‘Jhen’ por cumplir en cada uno de sus eventos le pasaron la cuenta.

Jhendelyn sufrió un colapso el que fue fotografiado por cada uno de los mineros que la rodeaban y que esperaban que la morena se presentara con todo su carisma. Era este el primero de cuatro eventos que la modelo tenía agendados en aquella región de domingo a lunes. Allí cedió ante las condiciones de oxígeno, siendo atendida de inmediato por los paramédicos del lugar. El difícil episodio fue finalmente superado pudiendo entregarse al siempre entregado obrero minero.

El episodio no fue menor para la modelo, quien declaró al llegar a allá que “fue terrible, con presión en la cabeza y dolor”. Sobre todo ahora que está de lo más requerida luego de alzarse como la nueva notera top del matinal Bienvenidos, tras su contrato de lo más hablado desplazando a figuras como Dominique Gallego en al estación y dejando en el camino a Luli, quien postuló al casting para el cupo único de notera para el Mundial.

Un traspié para la hoy por hoy modelo con mayor atención, quien ha sabido no enganchar con los malos sucesos como el mas reciente a manos de Katherine Orellana. -Ver estos dichos acá-

22
Foto: twitter: @crossmin_iqqe
33
Foto: twitter: @crossmin_iqqe
111
Foto: twitter: @crossmin_iqqe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 jhen Insta Jhen 2 Insta Jhen 3 Insta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jhen 4 Insta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jhen 4 Insta

 

 

 

 

Compártelo en: