La Botella

Jorge Gonzalez se bajó de Lollapalooza por mal estado de salud

El ex líder del grupo nacional “Los Prisioneros” se excluye del cartel del destacado festival internacional.

Por Teffyta

González se recupera. Foto: AgenciaUn pésimo comienzo de año ha tenido el cantautor chileno, Jorge González, luego de sufrir un infarto cerebral hace sólo unas semanas, que lo dejó con algunas secuelas. Es debido a esto que el polémico cantante, suspendió una gira que planeaba realizar a lo largo de Chile y otras presentaciones agendadas, incluyendo su actuación en la quinta edición del reconocido festival internacional Lollapalooza.

El manager del artista, Alfonso Carbone, salió a justificar la condición de salud de Jorge: “La recuperación ha sido bastante difícil. Se espera que no actúe como mínimo en dos o tres meses” . Frente a esta dura decisión, la productora organizadora del encuentro, que se realizará este fin de semana en las dependencias del Parque O’higgins, confirmó a Anita Tijoux como la artista que reemplazará el espacio vacío que dejó González.

Jorge ha mostrado duras secuelas tras su infarto ocurrido en Concepción. Hace unos días se filtró un video que mostraba al ex vocalista del grupo oriundo de San Miguel, caminando con bastante dificultad del brazo de una mujer a través del parque Bustamante. El mundo del espectáculo y sus colegas, desean su pronta y favorable recuperación.

Compártelo en: