La Botella

¡JOTEO! Fanny Cuevas recibiría coquetos whatsapps de “El niño maravilla”

Al parecer el delantero chieno estaría apuntando parte de su talento, para conquistar el corazón de la ex chica reality, quien aseguró que el tocopillano le manda románticos mensajes a su teléfono.

Por Cata Iturriaga

porfanny
Fanny Cuevas sería la nueva conquista del atacante chileno
Foto: Montaje

Fanny Cuevas, ha logrado mantenerse en la palestra de los diversos medios de comunicación, en los últimos días. Esta vez, la noticia no dejó indiferente a nadie, ya que afirmó en “Pon Radio”, que Alexis Sánchez se consiguió su número de teléfono, todo con la intención de poder conocerla.

Así es, sin pelos en la lengua, Fanny contó todos los detalles de que “el niño maravilla” le envía constantemente mensajes románticos, invitándola a salir y que si esto no ha ocurrido aún, es netamente porque la actual estudiante de locución, ha sido cauta al respecto.

Hasta el momento, la morena ex Yingo, ha hecho noticia por sus sensuales fotografías en su Instagram y también por su programa radial web. (Ver nota Relacionada)

Por lo menos si algo hay que creer es que Cuevas nunca se ha caracterizado por mentir y si ella lo contó, algo de cierto debe haber ¿o no?

Compártelo en: