La Botella

Junior Playboy aseguró haber rechazado propuesta sexual de ¡Tonka Tomicic!

La confesión la realizó en el reality de Mega y dejó a todos sus compañeros con la boca abierta.

Por Teffyta

tonka emol
Tonka habría hecho propuesta sexual a Junior Playboy (según él)
Foto: Emol

Ya estamos acostumbrados a las excentricidades del multifacético, Junior Playboy. Hace un tiempo, aseguró haber estado con más de 1000 mujeres y siempre se vanagloria por su buena suerte con las damas. Hoy, este número aumentó significativamente y ya supera las 3 mil, según el propio protagonista ha confesado. Sin embargo, nada de lo hecho hasta ahora se compara con el último secreto del participante del reality, “Amor a Prueba”, ya que confesó sin vergüenza alguna, que rechazó una proposición sexual nada más y nada menos que de Tonka Tomicic,

El secreto mejor guardado hasta ahora, según él, fue hace sólo unos meses y fue todo por iniciativa de la animadora de Canal 13, quien habría abordado al rostro de una marca de atún y lo habría invitado a tener un encuentro sexual, el cual no se concretó debido a que “no quería romper un matrimonio. Qué culpa tiene él (Parived) de que su mujer quiera tener algo conmigo…”, aseguró el autodenominado “semental”.

Sin duda, que es una confesión que no pasará desapercibida y es que según el propio Junior Playboy confesó, todo esto se habría dado una vez que la animadora de “Bienvenidos” estaba casada, por lo que el chico reality,de haber aceptado esta supuesta propuesta sexual, se habría convertido en el amante de Tomicic.

Compártelo en: