La Botella

Junior Playboy baila con la fea: fue encañonado y robaron su auto

El oriundo de Cerro Navia fue intimidado por cuatro sujetos a la salida de su casa robando su auto.

Por El Mediático

jp chica infames
Junior Playboy hace un llamado a las autoridades a frenar la delicuencia. // Fotograma: SQP.

El ex chico reality conocido como Junior Playboy fue violentamente asaltado este martes, por cuatro sujetos armados quienes lo encañonaron robando su auto. El joven de Cerro Navia fue amenazado a la salida de su casa, optando por entregar el auto en el instante.

Según relato de Junior, uno de los individuos lo reconoció al momento del robo, hecho que el resto desestimo en el instante robándole el automóvil de igual manera. Su llamativo auto blanco sin embargo fue recuperado en menos de media hora, gracias al twitter de un anónimo quien le avisó, pudiendo así encontrar el auto en un peladero. Solo le sustrajeron la radio.

José Luis Concha -su verdadero nombre- más tranquilo hizo un “llamado a la autoridad y a Dios”. “Estamos en el fin del mundo donde todo puede pasar”. Declaraciones con bastante cabida, cuando hemos sabido que por ejemplo hace un par de días, por un cigarro se mató a un joven de 25 en la comuna de La Pintana.

Este no ha sido el único capitulo de importancia en términos de incidentes negativos para el rostro de una marca de jurel. En julio del 2012, perdió 8 millones de pesos en un mes tras estafa de un amigo (3 millones) y asalto a su madre (5 millones). En julio del 2013 robaron su iphone a mano armada, golpeándolo en la cabeza. Ambos en las cercanías de su propia casa.

Hechos que dan cuenta que por mucha popularidad que el bromista personaje tenga, los respetos en su barrio tampoco corren con él a la hora de los robos.

 

 

 

Compártelo en: