La Botella

Karen Paola y su animación en Dichato 2014: “Hay que dejar que los perros ladren”

La ex “chica Mekano” se sinceró con Infames respecto de la críticas frente a esta invitación: “No soy una animadora experta, pero estoy trabajando para eso”.

Por El Mediático

Sea por simpatía o la sonoridad de su nombre, para muchos Karen Paola es de las figuras más recordadas de nuestros llamados programas juveniles. De un tiempo a esta parte, Karen se ha desempeñado en un rol mucho más protagónico de la mano de MEGA, canal que le ha dado espacio como ha sido su rol en la animación del late Más Vale Tarde. Fue aquí mismo que logró comenzar a animar los viernes, situación que generó el primer gran salto radical de lo que representaba antes como figura televisiva, acompañada de una muy buena crítica por parte de los expertos y los mismos televidentes.

karen2
Foto Lun.com

Su siguiente escala ahora es animar la segunda jornada del festival Viva Dichato 2014 acompañando a Luis Jara. En conversación con Infames declaró “siempre fue mi meta llegar a lo que hago ahora. Era mi norte desde que partí en Mekano”. 

Respecto de las críticas de su paso de bailarina-cantante a un puesto que busca en la animación nos señaló “si uno se toma en serio las críticas mala onda al final te echas a morir y no avanzas. Lo que hay que hacer es dejar que los perros ladren”.

Karen busca dejar bien en claro que su pasado en dichos programas no la inhabilita de poder adoptar otros roles en el tiempo, incluso no descarta volver en el futuro a un programa juvenil.

La coanimadora por una noche tiene su plan definido para este sábado 8 de febrero: “Uno debe ser natural. Si en el escenario te propones ser alguien que no eres, se nota y es peor. Si hay algún error, hay que salir lo más lúdicamente posible”.

Para muchos fue comentario la adecuación que tuvo que hacer en Más Vale Tarde, tomando en cuenta que el público que sigue el programa es mucho mayor a la generación de Karen. “No puedo andar diciendo “cachai” todo el rato. La gente que ve el Late no habla con tanto modismo, pero eso no significa que no siga siendo yo”.

Una gran apuesta tanto para Mega como para Karen Paola, quién tendrá su primera gran prueba de fuego, pero esta vez no tan sólo frente a los televidentes, sino que ante miles de personas.

Compártelo en: