La Botella

Karol Dance choca auto diplomático

El joven no pudo cumplir con la animación de un evento por el “Día del niño”.

Por El Mediático

eeeeeeee
Karol Dance ni los otros pasajeros sufrieron lesiones. // Fotograma: SQP.

Karol Dance protagonizo una noticia de último minuto para su canal Chilevisión. El joven animador figuró en SQP y Chilevisión Noticias tras chocar su auto con otro de una patente diplomática, camino a animar un evento para el Día del niño.

“Si hubo un accidente esta todo muy bien. Ahora hay que continuar con los procedimiento rutinarios y una alcoholemia. El otro conductor no tiene ninguna lesión lo que pasa es que el llevaba una niña que llevaba dos meses de embarazo y ella debió haberse asustado. Así es que ella debe estar e la clínica. 

“Los autos tienen daños menores, los dos conductores estamos sin ninguna complicación hay que seguir las normas no más”.

El choque por alcance, en el sector de Escuela militar, donde ‘el loquillo’ iba por el ceda el paso y el otro vehículo por la pista de sólo buses. De hecho la joven en el otro auto iba camino al hospital por cefalea: “Yo iba pasando y él frenó, porque había delante una micro”. Karol Iba el evento de San Juan de Dios por el “Día del niño”. “Lamentablemente no les pude cumplir pero me comprometo a los niños que voy a ir a visitarlos cuando corresponde”.

Un traspié en el diario vivir del ‘lokillo’, que lo lleva una vez más a la pantalla.

qqqqqqqqqqqq
Tweets de Karol después de choque.
Buh2rF4IMAEJBZ1
Carabineros le ordenó realizare alcoholemia.

 

Compártelo en: