La Botella

Kathy Salosny viviría romance junto a apuesto hombre de negocios

El abogado ocupa un cargo de gobierno. Jose Luis Uriarte de 37 años vive en el mismo barrio de Vitacura junto  a la quincuagenaria rubia.

Por El Mediático

infames uriarte
José Luis Uriarte tiene percha de galán adulto joven. // Foto: @JoseLuisUriarte

Una de las famosas mas reacias a hablar de su vida amorosa es Katherine Salosny. Conocida es su decisión de no tener hijos y si de parejas se trata, poco y nada se ha oído de esto. Sin embargo hoy su corazón parece estar cómodamente cobijado. La novedad la reveló su amigo Juan Antonio Neme durante el matinal Mucho gusto, dejando a la quincuagenaria en evidencia sin poder desmentir nada.

“La Kathy no está soltera”, relató como el peor de los confidentes. “¡Ya vamos a hablar nosotros dos!”, respondió Kathy. Su pareja actual sería un hombre muy bien posicionado, el Secretario Nacional de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile, José Luis Uriarte.

El hombre es un abogado de 37 años, titulado de la universidad de los Andes. Militante UDI entre sus cargos mas importantes anterior al actual de gobierno, fue de general del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec), filial de la Corfo orientada a atender al sector de la Micro y Pequeña Empresa (MIPE). También fue candidato a diputado participando en las elecciones parlamentarias, compitiendo por el distrito 28, de las comunas de Pedro Aguirre Cerda, Los Espejo y San Miguel, por el gremialismo.

Viven en el mismo sector de la comuna de Vitacura, sin embargo Salosny fiel a su estilo nada comenta al respecto. Una buena etapa y en desarrollo de la vida de la animadora, quien ha debido sortear episodios muy dolorosos ya bien conocidos de su niñez, y posterior juventud en recuperación psicológica.

Compártelo en: