La Botella

La carnívora radiografía de Intrusos por fin de Alfombra Roja

Panelistas no se guardaron nada frente al sensible término de su programa homólogo, desvelando sus opiniones más sinceras cargadas de crítica.

Por El Mediático 

intrusos_vaca
Vacarezza devastada, dio pie al análisis del fin de Alfombra Roja. // Fotograma: Intrusos.

Se demoró en llegar pero sucedió. Los panelistas del programa Intrusos se dieron largo espacio, para sacar al sol todas sus verdades sobre el ya difunto programa Alfombra Roja. El tema llegó a propósito de las lágrimas derramadas por Marcela Vacarezza a la salida de Canal 13, luego de que condujera el capítulo final. Los rostros de La Red se abrieron a sentenciar sus razones de la muerte del franjeado, aunque sinceros, también drásticos.

Giancarlo Petaccia, habría revelado de forma interna a Intrusos, que le habían avisado en los últimos días sobre el fin de ‘AR’, mientras andaba en México, cosa que la producción del extinto franjeado desmintió por mensaje durante esta transmisión, señalando que le habían dicho hace un mes. Ahí Jennifer Warner aeguró: “Es que es lógico, cómo tu no te vas a querer despedir de tu público aunque lo animes por tres meses. Perdonen que lo diga, pero es una cosa de respeto por la audiencia”.

Seguido de esto, Pamela Jiles comenzó la arremetida con una pregunta ficticia, nada bienvenida para la ocasión. “¿A cuál de estos panelistas elegirían para traer acá? Porque creo que esta es la razón por la cual se termina Alfombra Roja. Si es que hay algún valiente que quisiera responderme”. 

Le siguió José Miguel Villouta de manera autoreferente: Con el respeto que me merecen los primeros integrantes de ‘AR’, yo estoy muy alegre de que se acaben los programas malos, porque así tendríamos buena televisión. Para tapar esta mediocridad evidente, se le echa la culpa al género (de farándula) en general”. 

César Barrera -Ex ‘AR’- hizo hincapié en el porqué de su molesta renuncia al franjeado del 13: “Con la petición de potenciar a Dominique, comenzó el declive. Después de la entrada de Dominique y Wainraihgt, ‘AR’ volvió a ser el programa de relaciones públicas que era”.

Alejandra Valle encasilló el éxito de programa, gracias una suerte de política del chorreo:  “Siempre fue un programa que resonaba gracias al resto del canal. Ellos se basaban en los realitys y los realitys no han vendido nada. Cuando le va bien a Soltera otra vez, repiten eso. Con Vértigo lo mismo, etc”.

Además de esto, los panelistas revelaron castigos que los rostros de ‘AR’ habrían recibido por no obedecer ciertas exigencias. En los hechos concretos el panorama sigue siendo incierto para la mayoría de estos rostros. Vacarezza se desvincula del canal el 30 de junio. A Manu González le resta un mes de contrato. “Chico” Pérez está a la espera de un proyecto presentado por el de carácter masculino. Paulina Rojas, quien tenía contratos propios del programa, busca reubicación. Rodrigo Wainraihgt está a la espera de un proyecto en otro canal, mientras Domi Gallego tiene firmado hasta fines de2015. Pancho Saavedra continuará tratando de afirmarse con el programa “Lugares que hablan“. Giancarlo Petaccia el más seguro firmado hasta el 2016.

Compártelo en: