La Botella

La inevitable autoflagelación de Pamela Jiles por robo de su hijo

La opinógola, de manera especial, asistió este viernes a su programa Intrusos, dejando en claro sobre todo, el amor ferviente que siente por su hijo.

Por El Mediático

Jiles desnudó la íntima relación que tiene con su hijo. // Fotograma: Intrusos

“Solamente déjenme verlo por favor, no voy a hacer nada más”. Con estas palabras, Pamela Jiles, señaló haber suplicado a carabineros poder ver a su hijo detenido. Gastón, fue llevado al calabozo del Mall Costanera Center y de allí no dejaron a la opinóloga tener contacto con él. Una extensa y dolida entrevista entregó la periodista a su programa Intrusos este viernes, luego de la formalización de su hijo menor por hurto simple. (ver nota relacionada)

Pamela Jiles, se mostraba aturdida con el hecho y así se lo hacía saber desde el inicio a su entrevistadora, Alejandra Valle. La ácida opinóloga, se veía como nunca disminuida. “Los medios han puesto la noticia donde corresponde en los noticieros centrales, lo comprendo y lo asumo. Ha habido un tratamiento adecuado, (pero) con lamentable excepciones”. Pamela en su rol de eterna periodista, más de una vez hizo hincapié en que resultaba ineludible hacer frente a la situación: “Lo relevante es que hay una noticia o falta, que atañe al hijo de un  persona con notoriedad pública. Es muy correcta al decisión de dar esta información a los noticiarios”.

La consternada madre ha sido blanco de críticas, debido a lo contraspuesto que a muchos en twitter les ha resultado la situación con la forma recta de ser de Jiles. “La gente en twitter pone, ‘enséñale valores a tu hijo’. Yo le enseñé valores, pero sí traté de criar a hijos sensibles al dolor ajeno. También les enseñé a ser libres y con eso uno debe hacerse responsable de los errores que comete… Yo quería que Gastón fuera al juzgado como corresponde, aunque tuviera que quedarse preso”.

“Es chocante para mí ver a mi hijo en esa situación. Lo que sentí fue como quedar suspendida en una situación que es como un poco de realidad y decir: ‘puxa que lo quiero’. No me alcanza el corazón para decir todo lo que lo quiero… Mi idea era que Gastón llegara a viejito sin aparecer en pantalla”, agregó Jiles.

Una realidad a la que la periodista ha debido enfrentar y que viene a marcar un antes y un después televisivo para la opinóloga, que con seguridad, más de alguien se lo sacará en cara cuando sea blanco de críticas por parte de Jiles.

Compártelo en: