La Botella

FOTOS: La nueva amiga secreta de Esteban Morais copia de Pamela Díaz

Al argentino se le endosó una amiga con ventaja, chica Playboy cuyas características físicas sorprendieron por su similitud a su ex en Chile, “la Fiera”.

Por El Mediático

Lola Infames 10
Lo atributos de Loly Cavalli están a la vista. // Foto: twitter.

“Un caballero no tiene memoria” es la repetida frase con la que Esteban Morais precisamente deja entrever, que sí hubo algo con las mujeres que se le endosan. Lo hizo primero con Angie Alvarado y lo volvió a hacer este martes con una nueva chica. El trasandino trajo de visita a Chile a Victoria “Loly” Cavalli, una nueva amiga de sus tierras, quien llamó la atención por su parecido físico con Pamela Díaz.

“La nueva amiga con ventaja” de Morais es chica playboy y mantiene en la web unas fotos de infarto como Dios la mandó al mundo. En SQP el argentino fue emplazado sobre cuál era su relación con su coterránea, desmintiendo a risas lo que es un fuerte rumor, desde que se sabe que la playmate visitó su casa. La verdad es que como es sabido, a Morais ya pocos le creen algo.

La muchacha se declara actriz y cantante en su página de Facebook y tiene a su haber registrada también una página web, aunque paupérrima con solo una foto. Morena, gran delantera y rasgos  faciales junto a una operada nariz respingada como Pamela Díaz, son todas similitudes que la ubican como la gran parecida a “la Fiera”.

De paso Morais negó también haber concretado en algo con la suegra de Augusto Schuster, la argentina Nazarena Vélez, luego de desclasificarse un video donde Esteban “jugueteaba” en un club, después de la época del reality Gran Hermano en Argentina.

A continuación imágenes de “Loly” Cavalli ¿Nota algún parecido?

 

 

 

Compártelo en: