La Botella

La ordinaria conclusión de Adriana Barrientos sobre Kenita Larraín

La “leona” publicó una imagen en Instagram haciendo burla de los perjuicios que la rubia entregaría sexualmente.

Por El Mediático

foto Kenita vs Adriana Infames chica
Históricamente Kenita se ha aguantado de no caer con Adriana: “Ésa es su forma de hacer prensa”, señaló con uno de los comentarios más ácidos en su contra. Fotograma: Intrusos abril 2012.

A Adriana le dieron ganas de figurar. Si no, ¿por qué aquel mensaje tan gratuito? Conocida es su rivalidad con María Eugenia Larraín, pero su último ataque vino de la nada. La modelo actualmente sin pantalla publicó una imagen en su Instagram con un escrito que ninguna mujer quisiera recibir como ofensa, señalando que la parte íntima de la rubia estaría cargada de una maldición.

“Chino Ríos, tumor cerebral. Luis Miguel, hinchado como vaca. Zamorano, embargado. Felipito, muerto. Conclusión: Kenita tiene el ‘choro’ maldito”.

Incluso si hay alguien que hoy no busca pelea con nadie, esa es Kenita. Y es que la rubia pretende mostrar un ánimo televisivo totalmente renovado. Ya se había defendido por posibles ataques hacia ella, luego de las fotos de Luis Miguel de la semana pasada, con un notorio sobrepeso en un concierto, señalando en el programa Intrusos: “Ahora dirán que yo le cociné”. “Fue photoshopeada… Le pusieron como tres peras”.

Una embestida de Barrientos, en cuyos comentarios en la red social sin embargo gano más risas que detractores. Habrá que ver cuánto de sonrisa le sacará esto a la ex de tantas de nuestras figuras locales.

 

instagram adriana infames 1
Adriana no tuvo piedad con una de sus mayores archienemigas.
Compártelo en: