La Botella

La persistente defensa de Felipe Bianchi frente a la artillería de Guarello

El periodista deportivo de Chilevisión trató de defenderse cómo pudo nuevamente en radio Futuro y respondiendo diferentes emplazamientos de gente en twitter.

Por El Mediático

qqqqqqq
Guarello ha escrito libros que Bianchi desestimó por completo. // Foto: Gentileza.

Luego de la colosal pelea en la radio entre los periodistas premios nacionales de periodismo deportivo -Vea la pelea aquí- Felipe Bianchi salió al paso de la brutal crítica de manera concisa en su tribuna de radio Futuro. Escuche el audio aquí. 

No puede dar lecciones de ética a nadie, ha estado en todos los otros desayunos y reuniones. Me parecen que las reuniones públicas son conversaciones que cada uno vez si va. Las reuniones que son peligrososas, antiéticas y poco profesionales son la personales, cuando dirigentes del fútbol llaman sólo a uno”. 

El periodista de lentes cuadrados había señalado que la carrera de su rival estaba llena de errores en cuanto a pronósticos del fútbol, además del problema ético de juntarse con dirigentes a solas: “No basta con escribir libros de historia de fútbol para decir que uno sabe de fútbol. Si su camino es pelear, peleemos. Yo solo he dicho lo que me parece que es evidente (sobre sus predicciones futboleras). Nadie puede dar lecciones éticas como lo de ayer, si ha asistido a cosas mucho mas impúdicas y mucho más antiéticas. Hay distintos tonos en esta discusión porque son distintas carreras también. Eso es lo que voy a decir básicamente desde la pena, no solo profesional sino que también humana”.

Por otro lado Bianchi ha destacado desde el incidente, preocupado de hacerse una férrea defensa en twitter respecto a comentarios de la gente quienes dan la razón a Juan Cristobal Guarello. A continuación vea las respuestas del periodista, quien contrario al comentarista de Canal 13, ha optado por extender el asunto en internet.

twitter bianchi 1

 

Compártelo en: