La Botella

La terrible infancia de “Leo” de Masterchef

La cocinera amateur fue invitada al programa “Más Vale Tarde” de Mega, en donde recordó duros momentos de su infancia donde fue maltratada  física y psicológicamente.

leochica
La ex participante de “Master Chef” se confeso con Álvaro Escobar. Foto: Agencia

Por: María Jesús Aros

La ex participante del programa de cocina Masterchef de Canal 13, Leonora Saavedra, siempre se destacó por ser la más sensible del grupo y generalmente sus lágrimas se volvían recurrentes cuando algún tema la emocionaba. Hoy, esa sensibilidad tiene un por qué y es que confesó haber sido violentada en reiteradas oportunidades por su padre y sin que su madre, que presenciaba todas las agresiones, hiciera algo al respecto.

En una familia con 6 hijos, los hermanos mayores ya habían formado sus familias y los restantes, no se atrevían a interponerse. Ella, siendo la menor, nunca entendió a qué se debía tanto maltrato porp parte de su progenitor.

Cuando “Leo” cumplió 9 años, uno de sus hermanos se armó de valor y de cierta manera la adoptó, llevándosela lejos de su padre y dándole todo el cariño que una menor necesita a esa edad. “Me enseñó todo. A comer, a comportarme, todo. Gracias a él, soy lo que soy ahora, la Leo, una mujer guerrera y esforzada”, le dijo a Álvaro Escobar.

Un relato que obviamente muestra que no todo en televisión son luces y alegrías, sino que por el contrario, a veces encontramos historias de vida más comunes de lo que pensamos.

Comentar