La Botella

Lucho Jara responde Pamela Jiles: “Que me diga dónde venden las pastillas que me recetó”

Luego de que la panelista de Intrusos le recomendara “Una alta dosis de pateticomina”, el animador salió al paso de la misma irreverente manera.

Por El Mediático

Pongamos las cosas en contexto. Es sabido que la opinóloga, Pamela Jiles, habitualmente se preocupa más de la crítica dura que de la de quedar bien con todo el mundo. Pero lo de este jueves 6 de febrero, fue una de aquellas ocasiones en que la llamada “Abuela de la farándula” no soltó a su presa.  En el bloque por saber cuáles serán las próximas coanimadoras del festival Viva Dichato, Jiles comenzó a disparar en contra de Luis Jara por su desempeño. “Muestra la animación de alguien acartonado… No logra ser simpático ni buen mozo. Quizás MEGA quería un conductor que pasara de largo”.

Foto: elciudadano.cl

“Deberíamos discutir cuál es la pertinencia de Luis Jara como animador. Con o sin Pamela Díaz, la animación de Luis Jara pasa sin pena ni gloria. No produce interés, pasa colada… La comunicación con el público es muy superficial”.

Ya cerrados los comentarios sobre el animador en el contexto dichatino, las opiniones de Jiles no se quedaron ahí. Sobre la mesa estaba el tema del último videoclip de Luis Jara (Cerca”) publicado hace una semana, el cual propusieron al debate como un intento del cantante por volver a ser joven. Luego de las burlas de Jiles y compañía a la melodía, la periodista posteriormente enfocó sus críticas en la pieza visual: “No sé por qué se fue a grabar a Miami, si hubiera sido por grabar debajo de un puente, lo mismo hubiera logrado debajo del Mapocho”. Jiles remató alentada por sus colegas de panel de la forma más frontal: “Le recomiendo a Luis Jara una alta dosis de pateticomina”.

Foto: Emol.com

En diálogo con Infames el animador matinal declaró: “Desconozco cuál es su feeling respecto de mi persona. Probablemente ella las usó, y si le funcionó, sería bueno que me dijera dónde las compra”. 

Luis Jara se defiende manifestando que el trabajo en tevé es subjetivo. “No creo alguna vez haberla escuchado hablar bien de alguien. Ella hace juicios categóricos que no dejan espacio a mejorar lo que hago”. 

Consultado sobre si consideraba que lo de Pamela Jiles era algo más bien personal, el músico replicó: “Finalmente el que tiene que quedar contento con todo esto soy yo. No es fácil hacerlo”. 

Sin duda, un enfrentamiento que podría seguir sacando ronchas y que al parecer, está lejos de terminar.

Compártelo en: