La Botella

Luli en carabineros por enredo con buscada banda delictual

La rubia habría vendido un automóvil a una banda que se dedicada al robo de estas especies.

El Mediático

Foto: lacuarta.com / Luli fue llevada a declarar ante Carabineros.
Luli fue llevada a declarar ante Carabineros.

Muchos acusan a Luli de que le gusta figurar. Hace poco tuiteó su intimidad sin que nadie le preguntara, ventilando su adicción al sexo. Pero lo de este domingo seguro que no se lo buscó. La ex “Bienvenidos” fue llevada a declarar hasta la 37 Comisaria de Vitacura, por verse enredada en el caso delictual de una banda dedicada al robo y venta de costosos autos.

Según los sujetos detenidos, Nicole Moreno les vendió una camioneta modelo Santa Fe, “sin papeles”. Según la chica de la voz cantada, esta camioneta se la pasó a Gonzalo Irarrázaval, su pareja en aquel entonces, quien chocó este vehículo hace dos años, provocando pérdida total, situación que efectivamente los llevó a venderla, pero en calidad de chatarra.

El problema se habrá producido, ya que pese a vender como chatarra su vehículo, nunca dio de baja la patente, la cual habría sido usada por la banda para realizar sus delitos.

Una noticia en desarrollo sobre un muy mal rato para Luli, de quien aún se espera pueda brindar detalles de lo sucedido, ya que a las 10 pm, de esta noche, la rubia aún no termina su trámite con carabineros. Afuera ya la espera gran cantidad de prensa.

 

Compártelo en: