La Botella

Luz Valdivieso y su pareja sufren pavoroso robo

Afuera de la casa de unos amigos en Vitacura robaron su camioneta gigante cara a cara.

Por El Mediático

oo
La pareja entregó las llaves de inmediato. // Foto: Gentileza.

La noche de este pasado miércoles la actriz de TVN Luz Valdivieso y su pareja también actor Marcial Tagle sufrieron un asalto en visita a la casa de unos amigos en la comuna de Vitacura. Ambos iban a cenar en un domicilio en calle Escrivá de Balaguer donde al llegar son interceptados por tres sujetos quienes roban su camioneta Ford modelo F-150.

La denuncia fue hecha en la 37 Comisaria de Vitacura, sin embargo fue la actriz quien tambien se encargo de hacer poublica la informacion para solicitar ayuda en la busqueda. en twitter puso: ¡Urgente! Nos acaban de asaltar tres tipos en Vitacura y nos robaron la camioneta! Es una azul grande patente DJXB16! Se cree que el vehículo pueda ser usado en un alunizaje. De cuaLquier modo tiene seguro.

Según relato de la actiz a Lun, su reacción inmediata al ver que los tipos pretendían robarles fue: “Yo atiné a gritar incendio, incendio,para pedir ayuda para que los vecinos se dieran cuenta pero ya se habían llevado el auto”. Marcial por su lado no dudó en pasar las llaves del auto inmediatamente protegiendo a su mujer.

Si bien los individuos no fueron violentos según contó la actriz, ninguno en la pareja optó por oponer resistencia: “Yo me confundí. Se no acercaron tanto que pensé que eran otros invitados. Después cache que nos estaban asaltando. Gracias a Dios no estaban los  niños en el auto”.

La información del vehículo es Ford F-150 azul grande 2012, patente DJXB16.

 

 

Compártelo en: