La Botella

Martín Cárcamo aparece públicamente junto a su nueva pareja

El animador de “Bienvenidos” fue descubierto cenando junto a quien sería su nueva polola. Sin embargo, ninguno de los dos se refirió al tema cuando vieron las cámaras

Por Constanza Villanueva

chv
Foto Chilevisión

Martín Cárcamo y Alejandra del Sante fueron encontrados en un restaurant del Barrio Italia por el programa “Primer Plano”, en lo que es la primera aparición pública frente a las cámaras, de la nueva pareja.

Ambos se encontraba cenando en un restaurant del Barrio Italia, cuando uno de los mozos del lugar, avisó a la pareja que habían cámaras afuera esperándolos. Fue en cosa de minutos, que la nueva pareja se levantó y desapareció y con la ayuda del personal del restaurant, salieron por otro lado. Sin embargo, esta salida no pasó tan desapercibida y volvieron a ser captados por el equipo del programa, siendo abordados de inmediato con cámaras y micrófonos.

Ninguno de los dos se refirió al tema. Eso sí, esta es la primera aparición pública de la pareja, desde que supimos quién era la persona que había encantado el corazón del animador de “Bienvenidos”. (ver nota relacionada)

Compártelo en: