La Botella

Martín Cárcamo olvida a ex señora en brazos de una maquilladora

Se trata de Alejandra del Sante, maquilladora de 33 años, conocida en el ambiente televisivo interno. El animador lo reconoció en su programa “Bienvenidos”.

Por El Mediático

yofui
Alejandra de Sante es la nueva mujer en la vida de Cárcamo. // Foto: yofui.com

Cuando Martín (39) se separó de su señora, rumores de infidelidad cayeron de inmediato. El animador estaba destrozado y solo pedía respeto. Ahora todo ese amargo período parece haberse superado gracias a una nueva mujer en su vida. Se trata de una maquilladora de 33 años, de nombre Alejandra del Sante y que según cuenta gente del medio, de lo más connotada en su rubro. El animador confirmó la relación en su matinal Bienvenidos agregando que “estamos saliendo”. Cárcamo se habría conocido con Alejandra hace un buen tiempo trabajando para la multitienda de la cual él es rostro.

Francisca Merino fue quien decidió contarle al mundo en SQP, la confidencia que el animador guardaba celosamente. No sabemos si se ganó el rechazo o no de Martín, pero lo cierto es que desde el quiebre con su mujer, el animador se había blindado más aún respecto de su intimidad. Muchos agrios momentos pasó Cárcamo en 2013, debido a la quebradiza relación con su señora, Carolina Castillo. Para peor, lo coqueto del último tiempo de sus intervenciones televisivas con mujeres no ayudaban al asunto. El beso con Camila Recabarren (Vértigo, noviembre de 2012), trajo grandes consecuencias. Desde entonces, las voces indicaban a un Martín que hace rato venía “arriba de la pelota”, como él mismo lo asumió en una entrevista digital, otorgada en 2012 (vidabanquete.cl)“(mi señora) Nunca me dice nada la verdad, pero ahora me dijo ‘Creo que superaste un poco la cuota ¿Me Entiendes?’ Sí, le dije yo. Y eso fue todo… Mi mujer no pierde el tiempo y manda el mensaje clarito. Y la entiendo, porque yo a veces me híperventilo, porque me gusta mucho el peluseo”.

Del Sante estudió Maquillaje y Pelo en Sidney, Australia, durante un año, especializada en el área fotográfica, además de desfiles de moda.

Una nueva etapa de la vida del conductor que hace ya siete meses, viene cargando su bullada separación familiar. Un nuevo romance del que, quiéralo o no, será imposible llevar en secreto.

Compártelo en: