La Botella

Medio norteamericano asegura que Paul Walker sigue vivo

Nodisinfo.com señala tener pruebas de un montaje, en el cual se habría recibido ayuda de la industria cinematográfica para recrear el trágico episodio.

Por El Mediático

Auto-de-Paul-Walker-despues-del-accidente-3
Así quedó el Porsche GT Carrera rojo donde Walker iba de copiloto. // Foto: extralucha.com

“Nuestra misión es proporcionar información que no esté tergiversada”. Con este lema se presenta el sitio web nodisinfo.com el cual sorprendió a todo el mundo con su noticia de que Paul Walker la estrella de la saga Rápido y furioso, sigue vivo. Una publicación de lo más detallada y extensa ofrece el portal, donde con imágenes y teorías aseguran que todo fue “un montaje”, señalando incluso tener pruebas en reserva que confirmarían el hecho.

El sitio declaró: “Ya fue comprobado sin dejar lugar a duda, que la muerte fue un teatro montado tanto por el actor como por la familia y amigos de este”. “El accidente fue una simulación y el supuesto choque nunca se dio”. 

La creencia de que tanto Walker como su amigo Roger Rodas no estaban en el auto al momento del accidente, es acompañada  por la teoría de que ambos fueron ayudados por los efectos de la industria hollywoodense: “Todo fue un montaje elaborado, conducido por por los diversos elementos estrechamente relacionados, incluyendo los amigos de Paul Walker y una ex novia, las distintas personas relacionadas a la agrupación de “Fast and Furious”, junto con los agentes y los defraudadores de Universal Studios”. (Leer el artículo completo aquí).

La muerte del actor sucedió el 30 de noviembre del 2013 en California, camino a un evento benéfico. Con los días algunos comenzaron a sospechar de algunas señales como un coincidente tweet que Walker escribió el día antes de morir y una de sus frases que luego se propagó como la espuma.

paulwalkerhoaxfake-tweet
#ViernesRápidos RT RápidoyFurioso Cuando #VivesRápido no hay reglas que te definan.
Prueba 2
Si un día la velocidad me mata, no lloren porque estaré sonriendo”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

aab457f67961c59f01e475c4af597249
Supuesta foto filtrada de Walker días después del accidente.

 

Compártelo en: