La Botella

Miley Cyrus aparece drogada en polémico video

La ex chica Disney aparece bajo los efectos del LSD en un video que ya suma más de medio millón de visitas y acumula miles de críticas por parte de la prensa.

Por El Editor

La cantante norteamericana, Miley Cyrus, nuevamente se ve envuelta en una polémica que tiene a la prensa y a miles de fanáticos alrededor del mundo muy molestos, ya que hace poco publicó un polémico video de más de cinco minutos en donde aparece drogada bajo los efectos del LSD.

Si bien, el registro corresponde a una especia de videoclip, la verdad es que poco y nada tiene de musical. Por el contrario, lo que más se le critica a Cyrus es la falta de razón para publicar algo de este estilo. Incluso cientos de padres, han declarado en diversos medios internacionales la prohibición que le hicieron a sus hijos de seguir escuchando a la ex chica Disney, por convertirse, según ellos, en un verdadero mal ejemplo para la juventud.

Hace sólo unas semanas, les mostrábamos un polémico video de Cyrus, la que en pleno show, dejó que sus fans la tocaran en sus partes íntimas (ver video relacionado), causando nuevamente el revuelo de sus fanáticos y de la prensa especializada.

A continuación te dejamos el polémico video llamado “Insanely trippy super freak”:

 

 

Compártelo en: