La Botella

Mira cómo va el embarazo de Domi Gallego y Maura Rivera

La bailarina y la modelo, lucen bellas durante sus meses de embarazo. Ambas se encuentran a semanas de recibir a un nuevo integrante en sus familias y lo celebraron subiendo fotos a las redes sociales.

resize_image
La ex chica reality se encuentra a la espera de su segundo hijo. Foto: Agencia.

Por: María Jesús Aros.

Tan sólo días faltan para la llegada de Luciana, la hija de la ex chica “Rojo”, Maura Rivera, incluso temía por que su parto se adelantara y el seleccionado nacional, Mark González, no alcanzara a llegar, ya que se encontraba en Europa junto a la selección. Por su parte, Dominique Gallego, se mostró feliz en una fotografía luciendo su embarazo que supera los cinco meses.

Rodeada de un circulo pequeño, pero lleno de sus seres queridos, estuvo la esposa del futbolista al momento de celebrar su babyshower. A pesar de que sufre diabetes gestacional, se ha cuidado con una rigurosa dieta, haciendo natación y rodeada de cariño en estos últimos días de espera.

Por otro lado, a la ex reina del Festival de Viña del Mar, Domi Gallego, aún le falta un par de meses y si bien, éste será su segundo hijo, es el primero con su actual pareja, el abogado, Rodrigo Wainright. Esta vez la felicidad no escapa de su vida, porque a diferencia de la vez anterior, se encuentra en pareja estable y dispuestos a seguir agrandando la familia.

La pareja ya sabe el sexo del bebé. Será una mujer, eso sí, aún no deciden el nombre. Gallego no quiso aparecer en televisión durante meses hasta ahora, cuando lució su barriga de cinco meses en el programa “Ridiculos Chile” de Canal 13.

Sin duda, ambas se encuentran viviendo un momento pleno y lleno de felicidad de sus vidas. Les dejamos las fotos de las futuras madres.

Compártelo en: