La Botella

Muere Gustavo Cerati tras 4 años en coma

La noticia tiene conmocionados a los medios argentinos e internacionales, los cuales confiaban en que el ex líder de Soda Stereo, podría recuperarse del accidente cerebrovascular que lo afectó en 2011.

Por El Editor

gustavo-cerati
Un gran legado musical dejará Cerati
Foto: Agencia

Finalmente la lucha terminó y con ella la esperanza se llevó, porque en horas de esta mañana se confirmó la muerte del músico argentino, Gustavo Cerati a los 55 años de edad, debido a un paro cardiorespiratorio, según informó el mismo centro asistencial trasandino en donde se encontraba internado.

Recordemos que Cerati sufrió un accidente cerebrovascular en 2011 cuando realizaba una gira promocional. Desde entonces, se encontraba en coma, bajo la atenta esperanza de familares y fanáticos, quienes creían que el cantante podría recuperarse y más aún, cuando hace sólo unos meses, su círculo íntimo, confirmó que el cantante había mostrado algo de actividad, lo que reflejaba signos de mejora.

Los medios internacionales comienzan a hacer eco de lo que en Argentina es casi una cadena nacional. Y ya a los minutos de conocerse la noticia, comenzaron a apostarse en las afueras del centro médico, decenas de fanáticos, quienes despedirán al cantante.

Las actividades oficiales comenzarán hoy jueves en la noche. En las próximas horas se informará más detalles sobre el lugar de los funerales.

 

Compártelo en: