La Botella

Nació la hija de Paloma Aliaga con el hermano de su ex

La recién nacida llegó al mundo la madrugada de este domingo y llevaría por nombre el de Abril Valenzuela Aliaga.

Por El Editor

32
Paloma y su ex cuñado fueron padres

En horas de la madrugada del pasado domingo, nacío la hija de Paloma Aliaga junto a su ex cuñado, Cristóbal Valenzuela, en la clínica Santa María. Según se informó, la menor, nació sin complicaciones y pesó poquitito menos de 3 kilos y medio.

Sin duda, una nueva guinda se le pone a esta torta, que el año pasado remeció la farándula, debido a lo sórdido de la historia. Recordemos que Paloma estaba casada con Daniel Valenzuela y ambos eran conocidos como “los palomos, debido a que mostraban sin problema alguno, su intenso amor. Pero todo el cuento de hadas se vendría abajo, cuando se supo que ambos ya no estaban juntos y la razón se debía a una infidelidad por parte de la rubia, con nada más y nada menos, que el hermano de su marido, Cristóbal.

A los meses de terminada su relación, el estelar de Chilevisión, “Primer Plano”, publicó unas imágenes en donde se podría ver a Paloma junto a su ex cuñado, disfrutando de unas vacaciones en el caribe, en donde sin vergüenza alguna, mostraba su claro embarazo.

Así comienza a escribirse un nuevo capítulo de esta historia que hoy tiene a las hijas de Paloma, convertidas en primas de su nueva hermana y a Daniel Valenzuela, convertido en tío de la hija de su ex.

 

Compártelo en: