La Botella

Notera de Bienvenidos en picada contra el matinal

La periodista Chriss Mc Millan se peleó con el matinal debido a sus insistencias por obtener un puesto mayor.

Por El Mediático

1_ChrissMcMillan chica infames
La periodista se marginó del BV en protesta por un puesto mayor. // Foto: LUN

Cuando el matinal Bienvenidos está por las nubes aparece uno de sus ex integrantes en su contra. Se trata de la periodista Chriss Mc Millan, quien luego de decir en el diario La Cuarta que “ya no era feliz trabajando en el Bienvenidos”, se sabe ahora el porqué de su crítica al programa, del cual dio un paso al costado pero sigue con contrato en Canal 13.

Este miércoles se informó en Intrusos la versión del equipo del Bienvenidos, sobre la notera que despachó desde el mundial de Brasil: “La ansiedad de Chriss Mc Millan está matando el talento”. Todo esto porque la peliroja estaría hasta el cansancio de que el programa no le dé un mayor espacio de desarrollo, marginándola únicamente al reporteo en la calle.

Según esta misma versión, Mac Millan hace bastante rato que viene presentando su molestia por la actitud del programa de no darle la confianza, esperando al menos poder reemplazar a Tonka los días que se ausente.

Para peor sus compañeros de matinal no le dieron ningún apoyo. Hugo Valencia la desenmascaró sin pudor: “La Chriss quiere ser animadora. Derechamente eso es. Quiere conducir algo. Entiendo que las circunstancias en las que está hoy día Canal 13 no le permitirían. Tal vez, y en esto estoy especulando, quiere que la despidan de acá para irse con un billetito seguro, para irse a otro canal”. 

Francisco Saavedra hizo lo propio sin ser complaciente con ella: “La ropa sucia se lava en casa y honestamente no estoy de acuerdo con lo que dijo. A mí personalmente me parece increíble pero creo que no hay que morder la mano que te da de comer”. Palabras de un recién llegado al matinal, por quien la periodista también quedó disconforme debido a que ocupó un puesto de panel que podría haber sido de ella.

Una pelea al interior del matinal en la que mientras unos valoran sinceridad, otros condenan traición.

Compártelo en: