La Botella

Papá de Faloon vuelve a su casa tras 7 meses de arresto en cárcel de Chañaral

Tras quedar en libertad, deberá cumplir arresto domiciliario nocturno en su casa de Melipilla, luego del robo millonario de concentrado de cobre donde actuaba de transportista.

Por El Mediático

faloon beso papa infames
Erick dio un efusivo beso en la boca al verse con Faloon quien lo fue a buscar. // Fotograma: SQP.

Si bien la causa por uno de los robos más grandes de bienes nacionales en nuestro país sigue abierta, se resolvió que el padre de Faloon, Erick Larraguibel quedara en libertad mientras dure la investigación. Este martes el detenido por sustracción de concentrado de cobre en Chañaral, arribó al aeropuerto de Santiago, donde fueron a buscarlo su hija Faloon y la madre de esta, en un ajetreado trayecto al auto de la familia, donde ninguno quiso dar declaraciones.

La negativa historia se sigue desarrollando para la familia de Faloon, quien sin embargo en el último tiempo ha optado por no esconderse, acudiendo a cuanto evento social ha sido invitada, el último de ellos la elección del Mister Chile. Su padre en tanto, deberá cumplir la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno, lo cual limita a estar en su casa de Melipilla entre las 22 horas y las 7 de la mañana.

infames chica faloon casa
SQP los siguió hasta la casa donde Faloon se molestó, calificándolo como una falta de respeto

Se espera que el Ministerio Público reúna los antecedentes necesarios para la realización de un juicio, en circunstancias que finalmente un tribunal oral en lo penal, decida la inocencia o culpabilidad definitiva del imputado Larraguibel. Erick fue detenido el 27 de febrero pasado por el delito de Robo de bienes nacionales, donde él era uno de los transportistas que trasladaban el mineral. Esto desde el sector de Las Bombas en Chañaral, a la Fundición Potrerillos, dependiente de Codelco en Antofagasta. Robo que ha sido avaluado en más de 45 mil millones de pesos. Ver nota relacionada.

Compártelo en: