La Botella

PAPARAZZEO: Luli olvida a Tony Spina con su ex brasileño

La modelo fue sorprendida por el programa Intrusos de La Red, cenando en un restaurant del sector oriente de la capital, junto a su antigua pareja.

Por El Editor

luli
Foto de la pareja, minutos antes de ser sorprendida por Intrusos

Nicole Moreno se ha convertido en la niña símbolo del bullying televisivo. Yerko cada jueves la repasa en su rutina y durante la semana no hay programa que aunque sea una vez, hable de la rubia modelo. Hoy lunes, Luli volvió a la palestra de la prensa farandulera, cuando el programa Intrusos, la paparazzeó cenando junto a su ex brasileño, Marcelo Portenha.

La modelo, fue sorprendida a la salida del local y al percatarse de la presencia de las cámaras, intentó refugiarse nuevamente al interior de éste. “Permiso, déjenme pasar o sino por tu culpa lo voy a perder”, dijo Luli con una notable cara de sorpresa.

Pero la jornada de célebres frases no terminó ahí para la modelo, empresaria y chica reality. “Esto es lo único privado que tengo”, le dijo al periodista del programa.

Sin duda, Luli sabe hacer su juego en la televisión chilena y ya sea porque la sorprenden o porque quiere que la sorprendan, siempre ha sido pillada por los diferentes programas al momento de estar en una relación.

Claramente si esto era lo único privado que tenía, ya dejó de serlo.

Comentar