La Botella

Patty Maldonado y ‘Negro’ Piñera se insultan durante comerciales de SaV

Miguel Piñera estaba invitado a conversar sobre la película de Steffan Kramer pero en comerciales se dijeron de todo en fuerte pelea grabada.

Por El Mediático

infames paty negro chica
Personal que acompañaba al negro se encargó de grabar el video.

El “Negro” Piñera tiene mucho dinero, eso se sabe. Pero las platas que dice se le adeudaron durante muchos meses por el fallido café concert Los Indomables, aún no las perdona a Patty Maldonado (creadora del show). Este pasado miércoles ambos dinosaurios de la farándula, se encontraron en el panel de Secreto a Voces. Miguel como invitado se trenzó en fea discusión con la panelista durante comerciales, según video grabado por el manager del bohemio.

Las cámaras se fueron a off y y la tensión que había quedado desde hace dos años, simplemente floreció. Por otro lado, el negro no le hace ninguna gracia a la Maldonado, debido a la historia de años de que el bohemio se llevó por 20 días de juerga a la pareja de la panelista. Jorge Pino su esposo, dio como escusa que se lo habían raptado los extraterrestres.

Si bien Miguel Piñera ha señalado que ya recibieron la plata junto al elenco (Giancarlo Petaccia, Claudio Reyes, Javier Miranda y Claudio Valenzuela), -solo después de varios meses con demanda a través de abogados- como se ve la rencilla entre ambos perduró. Un round lleno de griteríos de lo más atrevido.

Aquí el tenso encontrón del video.

Personal del set: “Ya pasó, ya pasó. Superado…
Negro: “Resentida”.
Patty: “Un roto”
Negro: “Cuando quieras conversamos”.
Patty: “No, yo no tengo nada que conversar contigo. Es un roto”.
Negro: “Oye la señora amargá'”.
Negro: “Patita no. No te aguanto que me grití’.
Patty: “Yo tampoco te aguanto a vo’. Voh estás acostumbrado a hacer weas. Pero conmigo no perrito. Conmigo no. Yo te conozco”.
Negro: “Yo también te conozco. Conozco a tu marido. Acuérdate que es mi amigo”.
Patty: “A mi marido lo conocí’ pero a mí no. Así que ándate con cuidado weón. Mi marido no es tu amigo”.
Negro: “Acuérdate que se lo llevaron los ‘Foo fighters’ (riendo). ¡Tómalo con sentido del humor vieja!”.

 

 

 

 

 

Compártelo en: