La Botella

¡Paula Avilés amenaza con demanda a Canal 13 !

La ex integrante de MasterChef Chile arremete con todo contra la producción del reality y asegura que llegará hasta el final.

Por Teffyta

por lun
Paula Avilés se transformó en todo un personaje
Foto: Portada LUN

Definitivamente, Paula Avilés, es hoy, el personaje más llamativo del último tiempo en nuestro espectáculo. Tras ser eliminada injustamente, como ella lo aseguró, hoy fue tema obligado de los medios especializados. Y es que mencionó que el creador de los realities en nuestro país, Sergio Nakasone, “le tiene miedo” y que no dudará en llegar hasta las últimas instancias para ganarle una futura disputa legal a Canal 13.

En declaraciones al programa Intrusos de La Red, Avilés declaró que “se ha jugado con mi imagen y con la de los demás participantes. Por términos de contrato aún no puedo dar más declaraciones, pero el tema lo está viendo mi abogado”La controversial ex participante del reality de cocina, está decidida a llevar su caso a la justicia. “He sufrido mucho con este tema, hubo días en los que ni salí de mi casa”, agregó afectada.

Recordemos que en el último capítulo de Masterchef, emitido el pasado domingo 18 de enero, Paula Avilés fue eliminada bajo duras críticas por parte del jurado. Sólo algunas horas pasaron para que la ex concursante se fuera con todo en contra de la producción del programa y del canal. Esto se agravó aún más cuando, tras ser eliminada en la realidad (ella se fue del programa cinco días antes que se emitiera al aire), firmó un contrato para asistir a Primer Plano, el cual a último minuto tuvo que ser dejado sin efecto, ya que Canal 13 le prohibió sentarse en el panel para hacer sus descargos.

A tal punto ha llegado el tema, que Avilés aseguró que está tomando todas las medidas necesarias para enfrentar una disputa legal y llegar hasta las últimas consecuencias. Incluso, aseguró tener una pauta del programa en donde aparecería quién sería el eliminado del programa, demostrando así, que “todo estaba arreglado”.
Sin duda, un conflicto que al parecer, está muy lejos de terminar.

Compártelo en: