La Botella

Pifias a Diana Bolocco tras acusaciones de arreglo en nuevo programa Master Chef

Cientos de concursantes quedaron furia, tras ver cómo quedó la ex Miss Universo María Jesús Matthei entre los participantes finales, quien preparó un plato que dejó bastante que desear y llegando con cámaras a la competencia.

Por El Mediático

panqueques con frutilla Infames
El plato de Matthei con el que logró clasificar. “Panqueques con frutilla”.

El nuevo programa de Canal 13 partió con el pie izquierdo. Y es que su credibilidad se afectó profundamente tras la indignación de cientos de concursantes, que este pasado domingo asistieron en masa a la etapa final del casting para el programa Master Chef, donde atónitos quedaron tras ver como la ex universo Chile María Jesús Matthei de forma dudosa quedo elegida, levantando una pifiadera de proporciones a Diana Bolocco quien animaba el evento.

En el casting que se realizó en calle Bulnes frente al Palacio de La Moneda, asistieron los 40 participantes juntos a sus familias quienes ya habían pasado por una etapa de preselección en Canal 13. La sospechas comenzaron a sentirse cuando todos los concursantes quienes fueron citados a las 8 de la mañana acusaron llegar a la ex Miss Universo María Jesús Matthei a eso de la 1 de la tarde con cámaras encima grabando su trayecto.

Perplejos quedaron más tarde cuando vieron que Matthei hubo logrado quedar entre las participantes finales al programa y no con cualquier plato. Según relato de los testigos al programa Intrusos a estos se les pidió la confección de platos elaborados. Matthei presentó un sencillo postre de panqueques con frutilla, el que ademas según uno de los participantes que logró probarlo, sabía mal.

Las pifias luego de que a María Jesús se le entregara “la cuchara de palo” se enfocaron en Diana Bolocco quien conduce el programa, acusando arreglo.

En Intrusos Diana ofreció su versión de los hechos vía mensaje: “Yo no tengo experiencia en estos formatos de casting masivos, pero me imagino que siempre hay gente que queda molesta. Me sumé al equipo recién el lunes pasado. El proceso fue largo. 10 mil postulantes de los cuales solo quedaron los 300 de ayer. Todos los platos fueron probados por expertos culinarios de Inacap”. De acuerdo a los criterios de selección no sé porque soy solo la animadora”. (Matthei) postuló al igual que el resto “.

No es discusión nueva aquella de que programas de tele realidad de la señal privada estarían arreglados. Desde el primer reality de aquella casa televisiva, Protagonistas de la fama, el mismo Álvaro Ballero comentaba con anterioridad a la final que él era el ganador. Entremedio una lista de varios programas más, para llegar hasta nuestros día donde el programa En su propia trampa fue denunciado en la Fiscalía de Puente Alto el 14 de octubre de 2013, por “tortura y secuestro” tras encerrar a un niño en un camión para conseguir las imágenes que se querían.

Una buena noticia para el programa de la competencia, Top Chef de TVN el que hasta ahora sin mayor esfuerzo se encuentra ganando la batalla con un contundente primer set.

pifias bolocco
El momento de la gran pifiadera en paseo Bulnes.
concursantes indignados Infames
Concursantes y sus acompañantes denunciaron arreglo a todas luces. // Fotos: Intrusos La Red.

pamela leiva tweet Infames

Compártelo en: