La Botella

“Pituca sin lucas” arrasó en la“Guerra de las teleseries”

La nueva apuesta de Mega se consagró en el primer lugar, dejando en un humillante último puesto a la producción de Canal 13, “Valió la pena”.

Por El Editor

mega
En Mega celebran el éxito de “Pituca sin lucas”

Hoy se vivió una nueva “guerra de las teleseries” en donde por primera vez en muchos años, se sumó un nuevo integrante: Mega. Precisamente éste se coronó como el gran ganador de lo que sería una ardua competencia, la que al final no tuvo los ingredientes necesarios para ser una pelea, ya que arrasó con el resto, consolidándose en el primer lugar, dejando a TVN y Canal 13 en el segundo y último puesto respectivamente.

“Pituca sin lucas” consiguió 22,3 puntos de rating en su horario de emisión, viendo desde muy lejos como “Caleta del Sol” de TVN, hacía malabares para no hundirse en un mar bastante agitado, consiguiendo un promedio poco auspicioso de 11,2 puntos. Quien pasó de largo al fondo del mar y al parecer, sin ninguna opción de salir a flote, es la nueva apuesta de Canal 13, “Valió la pena”, la que en esta “guerra de teleseries”, quedó última, con unos humillantes 6,7 puntos.

Recordemos que el pasado domingo, Canal 13 decidió programar el debut de su producción dramática después de “Los 80”, la que le entregó un piso de más de 26 puntos de rating, el cual en cosa de minutos, comenzó a bajar, a tal punto, que en un momento los indicadores de audiencia marcaban 16 puntos para “Valió la pena”, dejando un sabor bastante amargo para su segundo capítulo.

Este lunes, la producción de Canal 13 se convirtió en la gran perdedora de la jornada, al quedar por detrás de las dos teleseries, pero peor aún, por quedar bajo la producción internacional “El cuerpo del deseo” de Chilevisión. Al parecer en canal de Luksic tendrá que hacer bastantes méritos que valgan la pena para salir desde el último lugar.

 

 

 

Compártelo en: