La Botella

PLOP! Luli quiere ser animadora de tv en España

La modelo nuevamente hace noticia por sus irreverentes declaraciones. Ahora dice que sus metas en el corto plazo son conquistar la televisión europea.

Por Cata Iturriaga

La renovada Nicole Moreno
Con puro yoga y sexo dijo la blonda que se había recuperado
Foto: Twitter

Luli tiene metas ambiciosas y a veces , muy ambiciosas. Si hace sólo unas semanas aseguró ser ella la carta que necesita TVN para repuntar en rating (Ver nota relacionada), hoy quiere extender su carrera por el mundo. La blonda, quien recién llegaba de su viaje a Brasil para superar el bullying dentro del encierro del exitoso reality “Amor A Prueba”, aprovechó la prensa que la esperaba en el aeropuerto, para asegurar que dentro de sus metas, está el de llegar a coanimar un programa de la televisión española.

Primero, desmintió los rumores que la ligaban el reality europeo “Supervivientes” y de paso, aseguró que no volvería a ingresar a otro programa de este formato. Aunque sí le gustaría hacer carrera en España y consolidarse como animadora de teevisión en ese país.

Sobre su estado de salud, que incluso la llevó a estar internada en una clínica psiquiátrica al momento de salir del encierro de Mega, aseguró encontrarse ya recuperada y con su confianza totalmente de vuelta. De hecho, realizó una sensual sesión fotográfica, para sus seguidores. (Ver al final de esta nota)

Una de las cosas que más llamó la atención, fue la respuesta que dio sobre cómo había logrado recuperarse: “Con mucho yoga y mucho sexo”, aseguró sin filtro la modelo.

Sin duda, Luli es una isla dentro de nuestra farándula.

Compártelo en: