La Botella

¡Por fin! Actriz de Hollywood abandona la soltería y se casa!

La rubia debilidad, Cameron Díaz, finalmente contrajo matrimonio.

Por Teffyta

La pareja de recién casados. Foto: Agencia
La pareja de recién casados. Foto: Agencia

A sus 42 años, la famosa actriz, Cameron Díaz, abandonó la soltería y se casó, tras menos de un año de relación, con el músico integrante de la banda norteamericana, “Good Charlotte”, Benji Madden, de 35 años. Según indican los medios norteamericanos, la pareja se enlazó en una íntima ceremonia en Beverly Hills, en la casa del novio, el pasado lunes en la noche.

Ambos comenzaron su relación en mayo del año pasado y no fue hasta diciembre que decidieron comprometerse y dar el gran paso al altar. “No podríamos estar más felices de comenzar esta etapa juntos rodeado de nuestra familia y amigos más cercanos”, declaró la pareja de recién casados a la revista People. Recordar que para ambos, éste es su primer matrimonio,

Dentro de los famosos invitados, la también actriz Drew Barrymore (protagonista de Jamás Besada) y mejor amiga de Cameron, asistió a la ceremonia. Por el lado del novio, asistió su hermano gemelo Joel Madden, quién además es el actual marido de la hija del reconocido músico ochentero, Lionel Richie, Nicole.

Compártelo en: