La Botella

Profesor Rossa encara a Vasco Moulián en feroz pelea callejera

Se encontraron a la salida de un set de tv, donde Iván Arenas le exigió explicación de su despido de Canal 13, en época donde Moulián era Director de Programación.

Por El Mediático

moulian infames
Moulián dijo en SQP que hubiese preferido que Iván Arenas se quedara, aunque con menos sueldo. // Fotograma: SQP.

Parece ser que en más de 10 años sencillamente no se habían topado. Una aguda discusión protagonizaron Iván Arenas con Vasco Moulián este martes, a la salida de la productora donde este último graba su nuevo ‘late’ para UCV. Apenas ve el humorista al conductor, lo encara exigiéndole una explicación del porqué del modo en el cómo se comportó, cuando a Arenas le cortaron su programa El mundo del Profesor Rossa de Canal 13, siendo Moulian el Director de programación en la señal.

Y es que hace menos de dos meses que Iván Arenas había entregado detalles, haciendo pública su molestia en Primer plano, aseverando que tanto él, como el resto del elenco, Claudio Moreno (Guru-guru) y Juan Alcayaga (Don Carter), habían quedado molestos y decepcionados del actuar de Moulián. Según el “Profesor Rossa”, Vasco le escondió la verdad del corte, declarándole: Tú no te preocupes, si tu programa no se va de acá’”.

En ese entonces Arenas contó: “Lo malo fue que Vasco Moulian, y no es pelambre, él lo sabe, se lo he dicho. El cómo lo hizo fue lo malo. Que no nos dijo nada, que nos dio falsas expectativas, que no fundamentó, que nos hizo esperar un año”.

La pelea de este martes fue grabada de manera encubierta por el programa Intrusos, donde ambos reviven el entuerto que data del 2001:   

Arenas: “Tú no fuiste sincero, no hablaste con las personas. Yo me quedé un año. ¿Pero me dejai’ hablar o no? Porque me estai’ preguntando. Me dejaron un año adentro sin decirme absolutamente nada. Nadie me decía que el programa no iba, nadie. “Fuiste el más hueón, porque no tuviste la capacidad de hablar con una persona. Nunca lo hablaste. 

Moulián: ¿No fuiste a la casa de la Memé a hablar? (Mercedez Ducci, Directora Ejecutiva de Canal 13, hasta el 2010).

Arenas: Donde la Memé sí. ¿Y qué me dijeron en la casa de la Memé? No te preocupes Iván, tú no te vas a ir. Tú no me hablaste. No hueón, tú echaste a todos. No a mí no más”.

Vasco por su parte decidió ir a SQP a dar su versión en profundidad, defendiéndose con el argumento de que sí bien le costó comunicarle Arenas que ya no seguía, la continudad de los rostros dependían de la Gerencia de producción y no de él.  Si bien según él se arreglaron más tarde en una conversación privada, Vasco lanzó entremedio una no muy simpática creencia personal, señalando que podría ser el mismo “Profesor Rossa” quien filtró su video prohibido, ganando así su reinvención.

Compártelo en: