La Botella

Protagonista de “Las 42 frases” sufrió brutal ataque que lo mandó a la clínica

Koke Santa Ana fue víctima de un peligroso ataque sin razón de un desconocido que lo golpeó con un bate de béisbol. El actor publicó un video cuando Carabineros detiene al culpable.

Por El Editor

pame leiva
Con el brazo inmovilizado quedó el conocido actor
Foto: Facebook Pamela Leiva

El conocido actor de las célebres “42 Frases”, Koke Santa Ana, recibió ayer martes, un sorpresivo ataque de un desconocido, mientras transitaba por el sector del Parque Forestal, teniendo que ser trasladado a un centro asistencial.

El actual “Rey Guachaca” aseguró en sus redes sociales, que el sujeto llevaba un rato molestando a los transeúntes sin razón alguna y fue precisamente cuando Santa Ana pasó por el lado de él que éste agarro un bate de béisbol y comenzó a golpearlo, dejándole un brazo totalmente inmovilizado.

“El tipo iba perfectamente con sus capacidades atentas. Podía hasta Wasapear en la cuca. A estos hay que funarlos. Y nunca dudar, como yo, en sacarles la chucha”, aseguró el actor en una de sus redes sociales.

Pamela Leiva, ex chica reality y una de las mejores amigas del actor, publicó en Facebook la foto de Koke, mientras recibía atención médica. “Acá estamos después del ataque que sufrió hoy en el parque forestal… Cuidense amigos la gente esta muy mala”, comentó.

Recordemos que hace sólo unos días la conocida abogada y ex conductora de Mega, Macarena Venegas y la conocida actriz, Sonia Mena, fueron víctimas de dos robos similares en la misma semana, precisamente en el sector del Parque Forestal. (Ver nota relacionada)

Por último, el actor decidió funar a su victimario y subió un video del momento en que éste es detenido por Carabineros, junto a su dirección particular.

Para ver el video que publicó Koke Santa Ana, haz click ACÁ

Compártelo en: