La Botella

Filtran fotos íntimas de protagonistas de “Spiderman” y “The Big Bang Theory”

Se trata de de las bellas Kirsten Dunst y Kaley Cuoco, quien son las nuevas dos víctimas de este hacker, el que hace sólo unos días amenazó con tener material íntimo de más de 100 famosas de Hollywood.

Por El Editor

portada
Kaley Cuoco y Kirsten Dunst las nuevas víctimas del “hacker de las estrellas”

Si hace sólo unos días les comentábamos sobre las filtraciones de fotografías íntimas de la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence (ver fotos) y de la modelo, Kate Upton (ver fotos relacionadas), hoy es el turno de dos nuevas víctimas. Se trata de la musa del hombre araña, Kirsten Dunst y de la sexy vecina de unos científicos en la serie “The big bang theory”, Kaley Cuoco.

Incluso, la blonda protagonista de la serie, salió un poco más perjudicada, ya que se filtró un video en donde aparece ella orinando en el baño de lo que sería su casa y grabada por su marido.

A tal punto llegó este hecho, que el FBI se encuentra a cargo de la investigación, en busca del paradero del “hacker de las estrellas”, como se le apodó al pirata informático, quien habría vulnerado los sistemas de seguridad de Icloud, pertenecientes a Apple.

De encontrarse al culpable de esto, las penas carcelarias serían tremendas, ya que recibiría una sentencia distinta por cada víctima. Recordemos que hace un par de años, otro hacker filtró fotografías de la actriz, Scarlett Johansson en donde aparecía desnuda. Cuando fue encontrado por la policía, fue sentenciado a 10 años de prisión.

A continuación te dejamos las imágenes de ambas actrices.

 

 

Compártelo en: