La Botella

Ricky Martin tendría romance con famoso nadador olímpico

Se trataría del australiano Ian Thorpe, quien hace sólo un par de meses, confirmó públicamente su homosexualidad, la cual fue celebrada de inmediato a través de las redes sociales por el cantante.

Por El Editor

BstQE81CAAA9jgc
Ricky Martin e Ian Thorpe serían pareja hace varios meses.

La noticia tiene a la prensa internacional expectante. Y es que una revista publicaría en los próximos días una entrevista exclusiva, en donde Ricky Martin y la súper estrella de la natación mundial, Ian Thorpe, confirmarían tener una relación amorosa hace ya varios meses.

Se trata de la revista “Interview“, la cual habría pagado una suma cercana a los 500 mil dólares ($250 millones de pesos) por obtener la exclusiva y dar a conocer al mundo entero, quién es la persona que ocupa el corazón del cantante.Peter Ford, es un conocido periodista de espectáculos y fue él quien filtró la noticia de esta pareja, incluso del supuesto pago de la revista.Pese a que desde el propio círculo íntimo de Martin, han negado todo tipo de relación, todos los medios se encuentran a la espera de que aparezca la nueva edición del tabloide, para así confirmar o no, toda esta historia.

Compártelo en: