La Botella

Rocío Marengo desesperada por acoso obsesivo de fan chileno

La modelo está desesperada y pidió a sus amigos que por favor nadie revele información personal de ella, ya que su persecutor llegó hasta Argentina a verla.

Rocio Marengo, modelo argentina es acosada por un fan.
Rocio Marengo, modelo argentina es acosada por un obsesivo fan chileno
Foto: Agencia

Por: María Jesús Aros

Desde 2004 que la vedette y modelo argentina sufre intensamente por la obsesión de uno de sus fans chilenos. Sin embargo, esta vez todo sobrepasó los límites, ya que el involucrado, Jameston Herrera, siguió a la trasandina y logró llegar hasta un departamento de Rocío Marengo.

La modelo, expresó en reiteradas ocasiones que este hombre “estaría loco” y que incluso hackeó sus cuentas personales de e-mail y Twitter, contactando a amigos para conseguir más información sobre ella.

Actualmente, existe una prohibición de que Herrera se acerque a Marengo, ya que esta no es la primera vez que el chileno obsesionado hace algo que sobrepasa todos los límites, porque hace cinco años, viajó hasta Argentina y sorprendió a la modelo cuando ella estrenaba una obra de teatro.

La trasandina se encuentra desesperada y recurrió a sus seguidores de Twitter, para que nadie entregue información de ella a esta persona.

Compártelo en: