La Botella

Se desató la guerra! Marcela Vacarezza cuestionó victoria de “Intrusos” en premios Fotech

La animadora de “Alfombra Roja” señaló que “el premio no se condice con su sintonía. Me parece un poco incongruente”.

El Mediático

Foto: emol.cl
Jennifer Warner salió a dar la cara por su programa.

Sorpresa causó la obtención del premio al Mejor programa de Farándula” 2013 de Fotech-Terra entregado a “Intrusos” de La Red. El programa hasta el final compitió de manera muy pareja con uno que últimamente se ha llevado todos los premios, “Alfombra Roja” de Canal 13. Los faranduleros del Canal 4 estaban de lo más contentos, pero así como hay risas, también a veces quedan malas caras.

Marcela Vacarezza conductora de “Alfombra Roja”, en el programa “La Tarde Vive” de UCV-TV, lanzó una verdadera bomba de la cual aún no se conocen sus repercusiones. La señora de Rafael Araneda no se vió nada conforme con varios resultados de estos premios. Entre ellos, destacó el obtenido por el programa de Jennifer Warner, del cual señaló que “no estoy de acuerdo en general con algunos de los ganadores… Intrusos por ejemplo, gana premio, pero no gana en sintonía. Entonces ahí hay una incongruencia.”

Sabido es que el programa de Vacarezza estaba acostumbrándose a las victorias por premiaciones. Su argumento por estos resultados podrían ser por una cosa de afectos televisivos: “Están un poco confundidas las relaciones con el cariño que la gente le tiene a  ciertas personas. De repente gana un programa que sale último en el rating durante todo el año y uno dice ¿pero cómo? Es raro.”

Jennifer Warner animadora del cuestionado espacio, salió al paso de estas palabras con la camiseta puesta, declarando que “si hubieran ganado el premio tampoco sería para ella, porque viene recién llegando”. A esto agregó que tanto ella como los animadores que la acompañan, deben definir bien sus desempeños en el programa para lograr puntos de rating.
Y es que hay que mencionar que durante este tiempo en que Alfombra Roja cambió su horario a las cinco de la tarde, el rating ha disminuido peligrosa y llamativamente a la mitad en varias ocasiones. Una guerra que por ahora se encargan de asumir a nivel de animadoras y que más que seguro se extenderá a los equipos restantes en el corto plazo.
Compártelo en: