La Botella

Selena Gómez nuevamente estaría junto a otra mujer

Cara Delevingne sería su nuevo amor, luego de verla amistosamente en su último supuesto romance junto a Michelle Rodriguez, actriz de Rápido y furioso.

Por El Mediático

ducha-selena-cara--478x550
Las bellezas tienen una relación de lo más íntima. // Gentileza Agencia.

Según los faranduleros europeos la chica Disney Selena Gómez se encuentra en medio de un nuevo idilio amoroso. La conquista no tendría nada de ortodoxa, puesto que se trataría nuevamente de una ‘ella’ y no un ‘él’. A la ex de Justin Bieber se le fotografió junto a la joven modelo Cara Delevingne en una imagen que ha sido de lo más especulativa.

Durante las vacaciones de ambas, la ex de Bieber ha publicado varias imágenes juntas pasándola de lo mejor. Selena incluso celebró su cumpleaños con ella. Y es que se dice que desde que la morena rompió con el cantante, que se encuentra harta de los hombres.

Sin embargo la nueva amistad dataría del tiempo en que Selena estaba junto a Bieber. Según una fuente británica reservada se informó al portal farandulero TMZ que Justin ha llamado a Cara en más de una ocasión, queriendo saber lo que está pasando”, agregando que Delevingne “simplemente se divierte con una nueva amiga”.

Delevingne reconocida modelo británica de 21 años, es también modelo de Victoria Secret, y  entre sus romances más conocidos se encuentra el que tuvo con Vin Diesel, protagonista de la película Rápido Y furioso. Pero ha tenido entre sus amores a varias mujeres. Selena por su parte recién este año sorprendió con una aparente incursión lésbica, tras paparazzearla románticamente junto a la actriz Michelle Rodriguez, también de la mencionada cinta de lo autos.  Bieber hace lo suyo con otra modelo. Ver nota relacionada.

 

Compártelo en: