La Botella

Show de Elvis Presley llega a Chile

El próximo 29 y 30 de agosto se realizará un espectacular show que trae a nuestro país a los mejores exponentes mundiales del mítico “Rey del Rock”. Infames sorteará dos entredas dobles para que no te quedes afuera de un concierto inolvidable.

elvis agosto 2014
Aún quedan entradas disponibles.
Infames sorteará dos tickets dobles

Por El Editor

Los miles de fanáticos de Elvis Presley, presenciarán en el centro de eventos Chinkowe, en la comuna de Peñalolén, uno de los mejores shows del “Rey del Rock” que se conozcan hasta ahora. “Elvis is back” regresa a Chile con una presentación premiada mundialmente.

Los encargados de traer a Presley de regreso a la vida son los galardonados, Garry Wesley y Doug Church, quienes mostrarán en un show de dos horas, dos épocas distintas de Elvis, uno apuntará a la década de los ´60, mientras que el otro, repasará a “El Rey” en los ´70.

Para ambas presentaciones, aún quedan entradas disponibles y estas pueden ser adquiridas en Ticketek, Falabella, Cine Hoyts, Matucana 100 y en Atrapalo.cl.

Infames sorteará dos entradas dobles y para participar, sólo debes seguir nuestra cuenta en Twitter acá y darle ME GUSTA al fanpage acá.

 

Compártelo en: