La Botella

Sigrid Alegría demanda a su ex por pensión de alimentos

La actriz ni se miró con Juan Andrés Ossandón en Juzgados de Familia, a quien contrademandó luego de que él hiciera lo propio por la tuición de los hijos.

Por El Mediático

infames ossandon chica
Ossandón logró fijar citas con sus hijos.// Fotograma: SQP

La mañana de este jueves se vivió un nuevo encuentro farandulero en tribunales. Se trata de Sigrid Alegría quien desde que comenzó su relación con el joven Alonso Quintero, hubo dejado atrás las polémicas con su ex y padre de sus hijos Juan Andrés Ossandón. La peliroja contrademandó a Ossandón por pensión de alimento para los hijos, luego de que este la demandara por cuidado personal.

En la reunión efectuada en el Juzgado de Familia de Santiago la ex pareja no se habló. Relación distante desde que ambos rompieron, cosa que ella informó a través de una carta a los medios el 18 de octubre de 2013, levantando la polémica por aires de diva tras este acto. Aún así ella señaló que “los niños nunca dejaron de ver a su papá”.

Ossandón a su vez declaró: “dejemos esto en el mismo concepto de que se esta ordenando el gallinero”. En efecto en la audiencia preparatoria se regularizó el régimen de visitas, donde el productor podrá ver a sus hijos  Baltazar (4) y Luciano (3) fin de semana por medio, además de turnarse en fechas especiales con Alegría.

En SQP la actual pareja de Sigrid, Alonso Quintero refirió palabras a este asunto: “Me parece normal. Los juicios de consenso respecto a los niños duran meses. Así es que no creo que hayan llegado a uno ahora. (Yo la apoyo) por supuesto”.

Sigrid y su ex llevan separados 10 meses, tiempo en el que según ella la habían citado dos veces a una mediación pero ella no asistía “porque no tenía nada que conversar”. Una relación de padres en la que como vemos, aún no se quieren ver ni en pintura.

 

 

 

Compártelo en: