La Botella

Sorprenden a Justin Bieber usando silla de ruedas para entrar primero en Disneyland

Las imágenes tienen al cantante nuevamente en la polémica y es que un fan del canadiense lo grabó moviéndose en silla de ruedas en el popular parque de diversiones y todo con el fin de evitarse la fila y pasar de los primeros en cada juego.

Por El Editor

jb tmz
Justin Bieber en la polémica
Foto: TMZ

Justin Bieber vuelve a aparecer en los medios y esta vez abusando del ingenio y la falta de ética, ya que se paseó en silla de ruedas en Disneylandia, todo para evitarse hacer la fila y poder subirse primero a cada juego.

La noticia se supo una vez que una fanática del cantante se fotografió con él y publicó la imagen en Twitter, en donde de inmediato comenzaron las críticas y más aún cuando, al cabo de unos minutos, comenzaron a aparecer más fotografías y videos del cantante.

A tal punto llegó todo, que parte del círculo íntimo de Bieber, aseguró publicamente que esto no era con la mala intención que se mencionaba, sino que Justin sufrió una lesión en una de sus rodillas tras un partido de basketball y la silla fue utilizada precisamente por esto.

Como sea, hace rato que la música dejó de ser el eje principal en la vida de JB y las polémicas comienzan a sonar más que sus propias canciones.

A continuación te dejamos el video de la polémica.

Compártelo en: