La Botella

SQP realiza drásticos cambios para repuntar en rating

El “show de la farándula” fue acortado en una hora y su productor general fue despedido.

Por Teffyta

¡Así es! Al parecer los días de gloria de los programas de farándula, parecen estar llegando a su fin. Y es que uno de los pocos espacios que queda en nuestra televisión chilena, SQP de Chilevisión, atraviesa un pésimo momento en cuanto a audiencia  razón por la cual el programa dura una hora menos y su productor general, fue despedido.

spq
SQP no logra repuntar y no se descarta que hayan más cambios

El espacio conducido por Cristián Sánchez, ha experimentado bajas constantes en sus niveles de rating, llegando a marcar cifras nunca antes imaginadas de quién fue por años el rey indiscutido del género (Ver nota relacionada). Es precisamente por este motivo, que Chilevisión tomó una drástica decisión. Acortar el espacio en 60 minutos y de paso, destituir a su Productor General, Carlos Beltrán.

De un tiempo a esta parte, SQP ha intentado diversas fórmulas para repuntar en su audiencia, incluso apostando por sumar a su equipo a todos los renegados del ex espacio de farándula de Canal 13, “Alfombra Roja”, como Paulina Rojas, Rodrigo Wainraight y Andrés Caniulef.

Sin duda, una noticia que marca una tendencia en lo que ha sido el peor año para este género, el cual en menos de 12 meses, ha visto desaparecer al ya mencionado espacio de Canal 13, a “SAV” de Mega y al de UCV-TV, “En Portada”.

 

Compártelo en: