La Botella

Teleserie de Canal 13 no repunta y sigue perdiendo rating

“Valió la pena” se hunde en el fondo de la llamada “guerra de las teleseries” y en su capítulo del martes, promedió unos vergonzosos 5 puntos.

Por El Editor

canal13
Foto: Canal 13

Si hace sólo unos días le contábamos sobre el tibio debut de la nueva apuesta dramática de Canal 13, protagonizada por Lorena Bosch, hoy el presente de ésta simplemente es “vergonzoso”. Y si es que en su segundo capítulo del lunes alcanzó unos discretos 6,7 puntos de rating (ver nota relacionada), lo ocurrido en su última emisión del pasado martes es literalmente “un desastre”, ya que según cifras entregadas por Time Ibope, la vespertina promedió sólo 5 puntos de rating.

“Valió la pena” ha recibido desde su inicio el pasado domingo, cientos de críticas por parte de los televidentes, quienes han hecho énfasis en su “poca credibilidad”, manifestándose a través de las redes sociales. Sin embargo, en el ex canal del angelito han seguido potenciando lo que era una de las grandes apuestas para el último trimestre del año, pero debido a los resultados, la audiencia al parecer ya tomó su opción y claramente la propuesta elegida fue la producción de Mega, “Pituca sin lucas”, la que en su última emisión, le sacó hasta 20 puntos a su más cercano competidor, “Caleta del sol” de TVN.

En el capítulo del pasado martes, la serie protagonizada por Álvaro Rudolphy y Paola Volpato, alcanzó un peak de 32 puntos y un promedio de 28. Mientras que en el segundo lugar quedó la nueva apuesta dramática de TVN, con discretos 8 puntos.

Sin duda, que en Canal 13 deben estar pensando qué hacer para revertir estos malos resutados y así hacer que el esfuerzo, las horas de grabación y el presupuesto invertido en la nueva teleserie, valgan la pena.

 

Compártelo en: