La Botella

Todo sobre la muerte de Luis Miguel

La noticia sorprendió a miles de fanáticos alrededor del mundo y varios medios destacaron la información.

Por El Editor

“El sol se ha apagado… Lamentable noticia es la que conmociona hoy al mundo entero: Queda confirmado, el cuerpo sin vida de Luis Miguel fue encontrado el día de ayer a las 11:41 pm en  su departamento de Jade Recidences at Brickell Bay, localizado en el 1331 Brickel Bay Drive  de Miami. De acuerdo a los reportes policiacos, el cuerpo del cantante fue descubierto luego de que no saliera en varios días de la propiedad”.

De esta forma se iniciaba el comunicado que informaba sobre el impactante fallecimiento del artista, el cual en cosa de minutos, comezó a ser difundido por diversos medios de comunicación.

micky
Esta fue la imagen que recorrió internet de Luis Miguel, la que posteriormente fue desmentida

“El cantante falleció víctima de un infarto fulminante mientras se encontraba en su departamento de Miami. Esta mañana familiares del cantante hicieron su llegada a Miami y se ha montado un operativo que impide acercarse al lugar de los hechos, asi mismo,  la cantante y actriz Aracely Arambula, ex esposa de “El Sol” llegó junto con sus dos hijos a la Ciudad acompañada de un grupo de  escoltas que han impedido cualquier acercamiento.”

La noticia se propagó por las redes sociales y despertó de inmediato la tristeza de los fanáticos, los que por suerte de ellos, vieron como después de unas tres horas de intensa preocupación, toda la información era desmentida por Univisión, uno de los canales latinos de Miami.

“Luis Miguel fue hoy dado por muerto por diversos medios de comunicación. Pero debemos informarles que todo se debe a una mala broma de una persona, que jugó con los sentimientos de miles de personas…”, informó la estación televisiva.

De esta forma, se ponía fin a la que por más de 180 minutos, fue la noticia del año y que nuevamente involucra, falsamente, a un famoso con la muerte.

Compártelo en: